PREGUNTAS FRECUENTES

TUTORÍAS

Actualmente no contamos con ese servicio, todas las tutorías deben ser llevadas a cabo en nuestras instalaciones.

, las tutorías pueden ser programadas cualquier día de la semana a partir de las 8:00 horas. La última tutoría debe terminar a las 21:00 horas.

El único método para realizar los pagos en la actualidad es por medio de depósito previo a recibir la tutoría a alguna de las siguientes cuentas:

Sí, siempre es posible cancelar una tutoría, para poder reclamar una devolución debes haber cancelado la tutoría al menos 24 horas antes de que se llevara a cabo. De no ser así solamente podemos devolverte una parte ya que debemos una parte de pago a nuestros tutores, en especial si ya habían incurrido en gastos de viáticos para poder asistir a la tutoría.

En este caso no es posible devolverte el pago. Aun cuando no asistas debemos realizar un pago a los tutores que sí asistieron.

Podrás recibir tu tutoría mientras haya tiempo según la programación que se realizó y no se hará ningún descuento o devolución de dinero.

Cuando las circunstancias no permiten el desarrollo normal de tu tutoría o la interrumpen entonces puede ser reprogramada. Estos casos se dan por ejemplo cuando existe un fenómeno natural que afecte la cotidianidad en la ciudad, cuando no hay servicio de energía eléctrica o similar.

Nuestro sistema está pensado en tu comodidad, puedes programar tus tutorías en horarios diferentes para cada día, eso es posible aunque hayas tomado un plan de 10 o 20 horas.

PRODUCTOS

Tenemos dos puntos de venta, en nuestras oficinas localizadas en 4 calle 21-71 zona 3, Plaza Selecta 2do nivel interior Quetzaltenango  y también en Pradera Xela, Kiosko Primer Nivel. También puedes encontrarnos en Maps de Google

Sí, damos acompañamiento en la implementación de material, si el volumen de compra lo amerita este acompañamiento se hace sin ningún costo adicional.

Por supuesto, ForMate se dedica al diseño de material que satisfaga a las necesidades específicas de las instituciones educativas. Luego de un proceso de diagnóstico podemos adaptar o diseñar material exclusivo para alguna institución.

Puedes escribirnos en la pestaña de Contacto para comentarnos que productos te gustaría distribuir y en dónde te encuentras y nosotros nos pondremos en contacto.

Claro que sí, podemos hacer envíos por medio de empresas de trasportes siempre que puedas cubrir los gastos en que se incurra.

No todos los productos son personalizables, debes consultar por cual te interesa específicamente, si el volumen de compra es alto la personalización no tiene ningún costo adicional.

SERVICIOS

Podemos ayudarte si necesitas ayuda, esto sería considerado como una tutoría y se cobraría como tal.

No es necesario, de hecho hemos capacitado a profesores de manera individual.

No, las capacitaciones y talleres pueden ser trabajados desde un enfoque de equipo de enseñanza y podemos trabajar con maestros de otros cursos como música, lenguaje o sociales y ayudarles a diseñar proyectos o actividades en los que estos cursos puedan ser desarrollados y evaluados.

La ubicación es a convenir, puede ser en las instalaciones de la institución que nos contrata, en las nuestras o en un lugar distinto, en este último caso debe considerarse el costo extra de renta si aplicara.

Una sesión tiene una duración aproximada de 2 horas, y se pueden planificar capacitaciones mensuales o semanales según se necesiten.

Si es posible, habiendo hecho la debida planificación.